Bahía Blanca

El 16 comienza FISA 2018 : La Feria más importante del sur argentino

El intendente Héctor Gay, anunció que los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo se desarrollará en la ciudad una nueva edición de la feria multisectorial FISA.
Acompañado por el presidente de la Corporación del Comercio, Jorge Bonacorsi; el gerente de la entidad, Juan Carlos Starobinsky y el productor del evento Jorge Agesta, el jefe comunal mencionó que “la feria ha adquirido un protagonismo que excede los ámbitos locales y regionales”.
La inauguración será el viernes a las 13 y los horarios serán viernes de 13 a 21, y los sábados y domingos de 11 a 21.
Starobnsky afirmó que “casi 200 expositores son el núcleo central de la feria, la que le permite a las pymes, universidades y empresas grandes, desarrollar una estrategia para posicionarse y poner en valor sus productos”. Sostuvo además que “la eficiencia está demostrada en que más del 70% de los expositores elige volver”.
Cronograma de espectáculos:
Viernes 16: Axel
Sábado 17: Piñón Fijo
Domingo 18: La banda andina / Mejunje
Viernes 23: Kapanga
Sábado 24: El tren de Homero / Improdelivery
Domingo 25: Radagast y los colibritis
Más actividades para disfrutar en familia
*Espacio gastronomía
Habrá food trucks, asador criollo, cerveza artesanal y el mercado artesanal.
*Circuito aventura
Sendero para caminata, Red Gigante, soga de equilibrio, Zig Zag, Puente Escalonado, Maderas y troncos, tirolesa, balancin, Puente de cadenas, tunel de sogas, barra suspendida y muchas sorpresas mas. Adrenalina, deporte y aventura en un solo lugar.
*Destreza Criolla
El domingo 18, se realizarán Criollos de América; Prueba de rienda menores; Prueba de rienda libre 8 tambores 7 metros y Prueba de rienda clásica 6 tambores a 10 metros. Para participar, inscribirse de 10 a 12.
*Torneo de Asadores
Esta edición, además de la clásica competencia local incorpora una competencia a nivel regional.
La etapa local se desarrollara el sábado 17 de marzo y el 1er premio será de $5.000. Mientras que, la etapa regional tendrá lugar el 24 de marzo y quien obtenga el 1er premio será el ganador  de $10.000.
Inscripciones abiertas hasta el 9 de marzo.
*Fisa Kids
Recorrido guiado por la feria para escuelas y jardines. Se programarán salidas para los días viernes 16 y viernes 23 en dos turnos, uno a las 13.30 y el otro a las 15 con cupos son limitados. Inscribirse al mail: escuelas@fisa.com.ar. Para más información comunicarse al 291-4522112 de 9 a 18.
*Concursos artísticos FISA VIVE (danza) y Arte Plástica.
Para mayor información, consultar la página web http://www.fisa.com.ar/.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *