Buenos Aires Monte Hermoso

Monte Hermoso : Comienza la campaña de vacunación antigripal gratuita

 

La Secretaría de Salud Municipal informa que a partir del día de hoy, lunes 9 de abril, comienza la “Campaña de Vacunación Antigripal 2018” contra la gripe o influenza, enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año.

Esta vacuna forma parte del Calendario Nacional y debe ser recibida todos los años por las personas que tienen más riesgo de sufrir complicaciones: niños de entre seis y 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas hasta el egreso de la maternidad (como máximo a 10 días del parto si no la recibieron durante el embarazo).

Asimismo, deben recibir la dosis las personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras; los mayores de 65 años y el personal de salud.

Las vacunas se aplican gratuitamente de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en los Centros de Salud San Martin (esq. Rio Atuel) y Sociedad de Fomento (Av. Pte. Alfonsín 1050, frente al corralón Municipal) y en el CAPS Sauce Grande, de 9 a 17 hs.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *