Buenos Aires Punta Alta

Uset recibió a alumnos distinguidos por el vicegobernador

El intendente Mariano Uset, en compañía de la Jefe de Área de Juventud del Municipio Carla Gómez, recibió a la profesora Viviana Escobar de la EES 14 y sus alumnos Sebastián Velázquez, Agustín Meya, Jennifer Barrientos, Agustina Molina, Agustina Acosta, Rocío Vazquez y Francisco Martin, junto a su directora Adriana Zamora y la Jefa Distrital de Educación Karina Matteucci.
Ellos fueron los organizadores del Proyecto Red Nose Day, trabajo que permitió a Francisco Martin participar de la segunda edición del programa Abanderados del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Este proyecto fue uno de los más destacados de escuelas secundarias públicas bonaerenses. Como premio, el abanderado realizará una práctica laboral rentada de 12 meses en un organismo estatal a designar.
Esta iniciativa reconoce el esfuerzo académico y los valores de los alumnos, es un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo.
La distinción se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata y contó con la participación del vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny.
Red Nose Day fue realizado por grupos de 4to y 5to año de la EES 14, bajo la coordinación de la profesora Viviana Escobar inspirando un nuevo Proyecto: “Red Nose Day, construyendo puentes”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *