Buenos Aires Monte Hermoso

Mayo llega con propuestas para disfrutar de Monte Hermoso

 

Instalados en el calendario anual, el mes de mayo presentará distintos eventos para disfrutar de la ciudad, su cultura y sus paisajes, como “La noche de los Museos”, el “Concurso de pesca embarcado en la Laguna Sauce Grande” y “La Fiesta Criolla en Sauce Grande”.

El viernes 18 de mayo tendrá lugar en los Museos Histórico y de Ciencias Naturales, la Noche de los Museos con actividades culturales y artísticas para disfrutar en familia.

El domingo 20, será el turno del concurso de pesca embarcado “al pejerrey mayor” organizado por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística ADEPROTUR en la Laguna Sauce Grande, con importantes premios en órdenes de compra y en el marco natural que ofrece el espejo de agua dulce de 2900 hectáreas.

Mientras que el domingo 27, para despedir el mes y celebrar la gesta de Mayo, como todos los años se realizará la Fiesta Criolla, organizada por la Primaria Nº 3 en Sauce Grande con músicos en vivo, danzas folclóricas, destrezas tradicionales, asados, y todo lo necesario para celebrar la conquista patria en familia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *