Punta Alta Salud

El sábado 19, habrá atención exclusiva para trámites de ANSES en el Hospital Eva Perón

El sábado 19 de mayo, en el Hospital Municipal Eva Perón, de 9 a 16hs, se atenderán turnos para actualización de fichas y libretas de salud a menores (de entre 6 meses y 17 años) para cumplimentar trámites solicitados por ANSES correspondientes a subsidios por Asignación Universal por Hijo.
Será con turnos otorgados previamente en la Mesa de Entradas del nosocomio municipal, que atiende todos los días de 7 a 13hs.
La medida tiene como objetivo “descomprimir la atención pediátrica diaria, dado que en la actualidad casi la mitad de los concurrentes a las consultas van sólo para cumplimentar este tramite solicitado por ANSES”, explicó el doctor Carlos Gabbarini, secretario de Salud del Municipio.
“Esta situación le quita la posibilidad de atención a chicos que padecen algún tipo de enfermedad. Es por ello que decidimos poner un día de atención exclusiva para este trámite, con el objetivo de descomprimir la atención diaria y priorizar a quienes necesitan la atención médica por enfermedad”, añadió Gabbarini.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *