Punta Alta

Llegó una nueva camioneta 4×4 para la Patrulla Rural

Esta mañana, el intendente Mariano Uset presentó un camioneta Ranger 4×4 0km destinada al Comando de Patrulla Rural de nuestro distrito. Lo hizo acompañado del director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero,, y del comisario jefe del comando, Esteban Gómez.
Al momento de presentar el nuevo patrullero, en rueda de prensa, Uset explicó que la adquisición del nuevo móvil “es parte del plan de renovación de vehículos iniciado en 2017, que nos permitió incrementar en un 50% la disponibilidad de móviles”.
“La incorporación de nuevos vehículos para la Policía Comunal, sigue siendo una necesidad para la lógica de trabajo que tenemos, priorizando el trabajo de prevención y fortaleciendo la presencia en los barrios y en la zona rural”, añadió el jefe comunal.
Por su parte, el comisario Esteban Gómez se mostró “totalmente agradecido” con la gestión realizada por el intendente Mariano Uset ante el Ministerio de Seguridad bonaerense para la llegada de nuevas unidades.
“Si bien ya teníamos 2 móviles, estos están un poco desgastados, por lo que ahora con este 0km vamos a poder mejorar la rotación de vehículos a la hora de recorrer los 750km de caminos rurales en forma diaria”, señaló el jefe del Comando de Patrulla Rural.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *