Buenos Aires General Cerri

General Daniel Cerri celebra 142 años de vida

Con diversas propuestas culturales y sociales, la comunidad de General Daniel Cerri se festejó el 142º aniversario de su fundación.

Durante la mañana tuvo lugar el acto central en la plaza Andrés Morel, ceremonia que fue presidida por el intendente Héctor Gay, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Nicolás Vitalini y el delegado municipal Raúl Martín.

También formaron parte miembros del gabinete comunal, concejales, autoridades civiles y militares y representantes de instituciones educativas, públicas y deportivas de la vecina localidad fundada el 27 de mayo de 1876.

El jefe comunal consideró a General Cerri como una ciudad “pujante, prolija, ordenada y participativa. Tiene su impronta, un historia muy rica, y cuenta con un presente y un futuro, además de promisorio, del que forman parte las instituciones y vecinos, rasgos que la caracterizan”.

“Somos conscientes de la realidad, de las necesidades, de las ambiciones y de los proyectos que debemos elaborar juntos. En este sentido, en días comenzarán las obras para optimizar la plaza principal y estamos trabajando para que los jóvenes de Cerri sean tenidos en cuenta en las próximas convocatorias de empleo. Por eso, ante cada empresa que pretende radicarse por estos lares, siempre les planteo la posibilidad de ubicarse aquí por su historia laboral”, resaltó Gay.

Previamente el delegado cerrense indicó que “este aniversario es de toda la población; es necesario inculcar el sentido de pertenencia porque, si bien, esta localidad ha sido vapuleada, está comenzando a resurgir”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *