septiembre 22, 2019
Punta Alta

Uset: “Estamos repavimentando cuadras que tenían de más medio siglo”

El intendente Mariano Uset recorrió esta mañana, junto al secretario de Obras y Servicios, Ignacio Torrontegui, las obras de repavimentación que lleva adelante el Municipio de Coronel Rosales en 50 cuadras de la ciudad.

Fue durante los trabajos en calle Paso al 100, entre Alberdi y Rosales, donde – según lo expresó el jefe comunal – “el pavimento existente tenía más de 50 años”.

“Por ejemplo, en este caso de calle Paso, sobre la boca calle hay un cordón de piedra de granito natural, lo que evidencia que son calles de principios de siglo”, manifestó el intendente.

“Se han derramado innumerables partidas de pavimento para hacer bacheo, que dura muy poco, les cuesta mucho a los vecinos y no les trae ninguna satisfacción. Con esta obra contaremos con una calle nuevamente transitable, como ya lo hicimos en Tucumán, Matarazzo, 9 de Julio, Rodriguez Peña, San Martín, Espora, 25 de Mayo, y las que continuarán, si contamos con el apoyo del Concejo Deliberante para aprobar la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal y destinar así más recursos financieros para mejorarla calidad de vida de los rosaleños, porque repavimentar una cuadra cuesta casi medio millón de pesos”, explicó Uset.

Esta semana, continuarán las obras de repavimentación. Este martes se realizó la de calle 25 de mayo al 300, el jueves será el turno de Urquiza al 300, entre 25 de mayo y Paso, y el viernes se repavimentará calle Humberto al 100, entre Rosales y Alberdi.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *