Punta Alta

Avanza la obra de recambio de calderas en la Escuela 2

Luego de haberse iniciado la semana pasada, la obra de remodelación total del sistema de calefacción del edificio de la Escuela N°2, en Irigoyen y Murature, continúa a buen ritmo.

Se lleva a cabo la remodelación total de la calefacción, con la instalación de tres calderas totalmente nuevas de última generación y el cambio total de la cañería de distribución.

Además, se cambiarán el 70% de los radiadores, colocando unos nuevos de fundición de aluminio. El moderno sistema utilizado permitirá incluso generar un importante ahorro energético a la institución.

Los trabajos se iniciaron la semana pasada, y por pedido expreso del Municipio y Consejo Escolar, la empresa encargada de la obra se encuentra realizando un gran esfuerzo para intensificar los trabajos durante los fines de semana y acortar los plazos.

La obra fue licitada en el mes de enero y tiene un costo total de 1.500.000 pesos, mientras que se habían reservado 1.800.000 pesos del fondo educativo para su ejecución, por lo que el dinero no utilizado volverá al Fondo de Financiamiento para continuar con obras en otros edificios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *