Buenos Aires Punta Alta

Gran concurrencia a la charla sobre cannabis medicinal

Totalmente llenó se vio, el pasado sábado por la tarde, el auditorio de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, donde tuvo lugar la charla “Punta Alta habla sobre Cannabis Medicinal – Su abordaje médico, científico y Social”.

La jornada, gratuita y abierta a todo público, fue organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, a través del Departamento de Docencia del Hospital Municipal Eva Perón, en conjunto con la Oficina iNTA Coronel Rosales y Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

Más de 300 personas asistieron y atendieron las disertaciones, que se iniciaron luego de la presentación del presidente de Cannabis Medicinal Bahía Blanca, el técnico agropecuario Alejo Ferraras.

El ingeniero agrónomo, docente de la UNS y miembro de la Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca, Francisco Mora, explicó la historia del cultivo en el mundo y su adaptación en Argentina.

Otra de las disertaciones estuvo a cargo del farmacéutico, docente de la UNS y también miembro de la Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca, Alejandro Bucciarelli, abordando los preparados de cannabis, desde su química, calidad e impacto en la salud.

El cierre, estuvo a cargo de la doctora especializada en Medicina Familiar con Postgrado Cannabis Medicinal UNLP, quien se refirió a los usos y controversias del cannabis medicinal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *