Coronel Rosales Punta Alta

El 30 de julio comenzará la segunda etapa de entrega del BEG 2018

La segunda etapa de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, comenzará el lunes 30 de julio en la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en Avellaneda y Luiggi, de 17.30 a 20hs. Más de 3.600 estudiantes fueron beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito en la primera etapa en este 2018.

El reparto estará a cargo de los jóvenes voluntarios del Área de Juventud del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, y la jefa de área, Carla Gómez.

Se entregarán un total de 7 planchas con 140 boletos para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

Para CENS, Nivel Terciarios y Universitarios, se entregarán 4 planchas entre el lunes 30 de julio y el lunes 13 de agosto; y las tres planchas restantes entre el 1 y 5 de octubre, sin orden alfabético presentando nuevamente constancia de alumno regular y credencial.

La jefa del Área de Juventud, Carla Gómez, puso de manifiesto la “felicidad” que genera “poder anunciar esta segunda entrega del Boleto Estudiantil Gratuito por tercer año consecutivo, el cual sigue siendo una deuda en otros distritos, pero fue una de las prioridades del intendente Mariano Uset al comenzar su gestión aquí en Rosales”.

La entrega, para todos los usuarios, se hará respetando sin excepciones el cronograma establecido, ordenado por día y orden alfabético de acuerdo a la primera letra del apellido del usuario:

Lunes 30 de julio: A

Martes 31 de julio: B

Miércoles 1 de agosto: C

Jueves 2 de agosto: D, E, F

Viernes 3 de agosto: G, H

Lunes 6 de agosto: I, J, K, L

Martes 7 de agosto: M, N

Miércoles 8 de agosto: O, P, Q,

Jueves 9 de agosto: R

Viernes 10 de agosto: S, T,

Lunes 13 de agosto: U, V, W, X, Y, Z

Requisitos para Inicial, Primaria y Secundaria:

Vivir a más de diez cuadras del Establecimiento Educativo al que concurre

Si no retiró el Boleto Estudiantil en la Primer Etapa, presentarse con constancia de alumno regular

Si retiro el Boleto Estudiantil en la Primer Etapa, presentarse con Credencial 2018 – Boleto Estudiantil Gratuito, SIN CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR

Solo DNI original, SIN fotocopia

Requisitos para CENS, Terciarios y Universitarios:

Vivir a más de diez cuadras del Establecimiento Educativo al que concurre

Presentar CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR – SIN EXCEPCIÓN. Haya retirado o no, el Boleto Estudiantil Gratuito en la Primer Etapa.

Solo DNI original, SIN fotocopia

Estudiantes de EESA N1 – Bajo Hondo, podrán retirar las planchas correspondientes a los meses restantes del año los días correspondientes a su apellido, en la Secretaria de Desarrollo Social a partir del lunes 30 de julio de 17:30 a 20 horas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *