Deportes Monte Hermoso

Jornada de capacitación con el integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Sub 15, Adrián Gallará

 

El ayudante de campo del Seleccionado Nacional Sub 15, Adrián Gallará, llegará a Monte Hermoso para brindar una jornada de capacitación para jugadores, DT y cuerpos técnicos que tendrá lugar el miércoles 25 de julio, a las 20.30 horas, en el Auditórium del Centro de Convenciones y continuará el jueves 26, a las 14 horas, con una sesión de trabajos de campo en la cancha “15 de Agosto” del Atlético Monte Hermoso.

La inscripción es de $300 por persona y los interesados pueden reservar cupo, comunicándose al 0291-154023329 (Edel Fernández).

Adrián Gallará estuvo 7 años trabajando como coordinador de Deportivo La Guaria, de Venezuela y ni bien volvió al país fue convocado para ser ayudante de Diego Placente, en la Sub 15.

Esta capacitación forma para de la 1ª edición de la “Copa Invierno” en el que participarán unos diez equipos de toda la región, del 23 al 26 de julio en nuestra ciudad.

Las categorías participantes son 2003 y 2005 y los partidos de la etapa clasificatoria se disputarán en la cancha del Polideportivo Municipal mientras que la final será en el estadio “15 de agosto”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *