Coronel Rosales Salud

Para el ministro de salud de la Nación, el Eva Perón es un hospital modelo

El Dr. Adolfo Rubinstein, ministro de Salud de la Nación, visitó este mediodía la ciudad y junto al intendente municipal Mariano Uset, recorrieron el Hospital Municipal Eva Perón y sus importantes obras de ampliación finalizadas. Al respecto, el funcionario nacional destacó que Punta Alta “tiene un hospital modelo”.

Luego de su paso por Bahía Blanca, Rubinstein llegó hasta nuestra ciudad y para reunirse en el municipio con el intendente y los secretarios de Salud, Economía, Gobierno y Obras Carlos Gabbarini, Martín Ferster, Abigaíl Gómez e Ignacio Torrontegui, respectivamente.

Posteriormente recorrieron el Hospital Municipal, donde los funcionarios, junto al director y administrador del nosocomio, Omar barrios y Osvaldo Rigoni respectivamente, mostraron al ministro cada una de las obras ejecutadas recientemente para la ampliación de servicios y mejora de las comodidades del hospital.

Tras un almuerzo, que tuvo lugar en uno de los renovados espacios del hospital, el ministro Rubinstein atendió a los medios locales en una rueda de prensa.

Allí, el funcionario destacó como “una iniciativa excelente y muy auspiciosa” la obra recientemente ejecutada, al tiempo que calificó al Hospital Municipal como “modelo”.

“Estos nuevos servicios van a resolver muchos de los cuellos de botella que puedan tener en la ciudad”, añadió.

Sobre las ayudas que pueda hacer llegar desde el Ministerio hacia Coronel Rosales en materia de salud, Rubinstein explicó que “con el intendente y el secretario de Salud, hablamos de ver la posibilidad de incluir en la agenda de algunos programas de Salud a Punta Alta”.

“La idea es trabajar en la Sexta Sección, y tratar de ayudar a la provincia y el municipio para ayudar a seguir resolviendo los problemas de Salud”, concluyó.

Sobre la visita del ministro, el intendente Uset destacó que “nos vino a visitar enterado de las obras que llevamos adelante, porque quiso interiorizarse y tuvo la mejor predisposición para hacerse un lugar en su agenda”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *