Buenos Aires Monte Hermoso

La Oficina de Empleo Municipal inaugura su “Aula Informática” para la capacitación y orientación laboral

 

La Unidad de Empleo Municipal conformó su “Aula Informática” compuesta de diez computadoras y sus correspondientes monitores de 22 pulgadas, un proyector y su pantalla, una impresora laser y el mobiliario completo compuesto de 10 escritorios chicos, un escritorio grande y 12 sillas de computación.

Tras el armado, conexiones a la red y puesta a punto del aula, gestionada el año pasado por la misma Unidad de Empleo ante la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el espacio se estrenará la semana que viene.

“Este equipamiento está afectado a la Oficina de Empleo y será utilizado exclusivamente en el marco de las actividades de orientación laboral, talleres de búsqueda de empleo, Clubes de Empleo y cursos de Informática, destinadas a participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” contó la Tec. Integral, Laura Garmendia a cargo de los distintos programas.

“Desde la Municipalidad de Monte Hermoso se gestiona la capacitación de jóvenes en forma permanente, apuntando a un futuro laboral de calidad y el equipamiento forma parte justamente del proyecto de Nación denominado “Orientación, Formación e Inclusión Laboral de Jóvenes” que busca el fortalecimiento de los Servicios de Empleo y Formación Profesional”.

La Oficina de Empleo Municipal, funciona en Av. Argentina 88, subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, teléfono 483063. Mail: empleo@montehermoso.gov.ar

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *