Torquinst Turismo

Torquinst formará parte de la misión comercial Argentina – Chile

La Secretaría de Turismo del Municipio de Tornquist, participó en el día ayer, junto a las cámaras y asociaciones de turismo y comercio del distrito, de una reunión en donde la Corporación de Comercio, Industria y Servicio de Bahía Blanca, presentó el Plan Misión Comercial y de Vinculación Argentina-Chile, el cual se desarrolla por el Corredor Bioceánico Trasandino del Sur, pasando por las localidades de Río Colorado, Choele Choel, Gral. Roca, Neuquén, Zapala, Victoria, Lebu y Talcahuano.
El objetivo de dicho plan, es potenciar las estrategias comerciales, de vinculación, integración, comunicación y conectividad de la región.
Posterior a la presentación, se discutieron las distintas modalidades para la promoción y difusión de la Comarca Turísticas Sierra de la Ventana.
Cabe destacar que el Tornquist Municipio se adhiere a este programa, que tiene como fin propiciar políticas para ampliar la oferta de productos exportables, apoyar el desarrollo empresarial de los productores, y sobretodo llevar a cabo acciones concretas que expresen el desarrollo de oportunidades para la región.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *