Buenos Aires

Walmart se suma al descuento del 50% del Banco Provincia

Los próximos miércoles 15 y 22 de agosto los consumidores que sean clientes del Banco Provincia, también podrán aprovechar beneficios exclusivos del 50% de descuento en supermercados Walmart, al igual que la Cooperativa Obrera y Vea serán los supermercados que participarán de la promoción”.

Patiño mencionó también que “los beneficios para los clientes del Banco estarán limitados exclusivamente a la compra de alimentos (incluyendo alimentos frescos), frutas y verduras, cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y todos los productos del programa “Precios Cuidados”.

Asimismo, el tope de reintegro será de $1.500 por persona por mes, no por tarjeta. En el caso hipotético que una persona realice una compra con tarjeta de débito de $3.000 se le reintegrará $1.500. Si fuera de $4.000, el reintegro también sería de $1.500 (por ser el tope) pero si la compra fuera de $2.000, el reintegro sería de $1.000.

Las tarjetas con las que se puede comprar son Visa (crédito y débito); y MasterCard, y el importe es acumulativo en ambos días de la promoción.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *