Coronel Rosales Punta Alta

Uset convocó a autoridades de Camuzzi y Educación por problema en Escuela 10

El intendente Mariano Uset convocó y se reunió con las máximas autoridades a nivel local y regional de la empresa Camuzzi, a fin de abordar la problemática por el retiro del medidor de gas en la Escuela N°10 de nuestra ciudad. Durante la reunión, a la que asistieron también las máximas autoridades educativas, junto a la empresa se revisó lo actuado y se acordaron los procedimientos a seguir de aquí en adelante.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, donde estuvieron presentes, por la empresa Camuzzi, el gerente general Bahía Blanca, José Luis Damiani; el jefe de la sucursal Punta Alta, Hugo Stach; y el encargado de Inspección Punta Alta, Alejandro Gómez. También participaron la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel; el inspector de Infraestructura del Consejo Escolar, Raúl Matías; la jefa distrital de Educación, Karina Matteucci.
Por su parte, el intendente Mariano Uset estuvo acompañado por el director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, y el secretario de Obras y Servicios, Ignacio Torrontegui.
La convocatoria del intendente, tuvo como objetivo corroborar que el problema que originó el retiro del medidor de gas en el establecimiento por parte de Camuzzi, “no tenía que ver con la identificación específica de una pérdida de gas, sino que fueron otros aspectos técnicos que surgen de las inspecciones habituales de la autoridad competente, en este caso Camuzzi, donde se detectaron calefactores maltratados e instalaciones que no figuraban en el plano original de aprobación de obra”, según explicó el propio Uset.
Durante la reunión, se apuntó a “conocer y acordar los protocolos para evitar el retiro de medidores, cuando no existe específicamente una pérdida de gas”.
Asimismo, se acordó trabajar conjuntamente, para que las pequeñas deficiencias, que no sean perdidas de gas, puedan ser subsanadas y que el servicio sea reestablecido a la brevedad.
Uset destacó que el encuentro “fue muy productivo, precisamente porque estaban todas las partes presentes”.
“Esperamos seguir mejorando las instalaciones de los establecimientos educativos, garantizando así poder seguir proveyendo de sistema de calefacción y el correcto funcionamiento de los comedores escolares”, concluyó el intendente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *