Punta Alta Sociedad

Está abierta la inscripción para el primer concurso año 2019 del Curso de Integración Naval

 

La Armada Argentina informa que hasta el 26 de octubre se encuentra abierta la inscripción a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para profesionales para la primera incorporación 2019 para el Curso de Integración Naval (CUINA).

 

En esta oportunidad la convocatoria es para profesionales que tengan los siguientes títulos habilitantes: ingenieros aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, mecatrónico, electromecánico, mecánico electricista, en informática, computación y sistemas.

 

También licenciados en  análisis de sistema, en sistema de información, en ciencias de la computación, en sistemas, en informática, en tecnología informática y en ciencias de la atmósfera. Además de ingeniero agrimensor, agrimensor, licenciado en cartografía, ingeniero hidrógrafo e ingeniero geodesta geofísico.

 

Asimismo la convocatoria está dirigida a licenciados en oceanografía, ciencias químicas, ciencias físicas, geofísica y geología; ingenieros naval, naval y mecánico, naval (orientación producción naval), naval (orientación proyecto naval) y  electrónico: para dm-sa-ds-cs. Además ingeniero electricista-orientación electrónica: para dm-sa-ds-cs; ingeniero electrónico – orientación control: para dm-sa-ds-cs; ingeniero electrónico – orientación telecomunicaciones: para dm-sa-ds-cs; ingeniero electricista y electrónico: dm-sa-ds-cs; ingeniero mecánico: para ar; ingeniero electromecánico – orientación electrónica: para dm-sa-ds-cs; ingeniero electromecánico – orientación mecánica: para ar; ingeniero industrial: para ar; ingeniero químico: para qe; médico; médico cirujano y doctor en medicina.

 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada) o comunicarse a los teléfonos 02932-48-6604 / 6616 / 7200 o bien a la Delegación Naval Bahía Blanca, Sarmiento 20, Teléfono: 0291-4527567.
También por Internet, en la página web www.escuelanaval.mil.ar o escribiendo al mail: ingreso@esoa.edu.ar.
Fuente : COAA

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *