Coronel Rosales Punta Alta

Por el “Día del árbol” el Municipio plantará y reemplazará más de 50 ejemplares

En el marco del “Día Nacional del árbol”, que se conmemora este miércoles 29 de agosto, Rosales Municipio, a través del Departamento de Paseos públicos y Forestación, realizará trabajos de reposición y plantación de 50 nuevos ejemplares, en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos de reposición de especies, luego de haber extraído otras que se encontraban enfermas y con peligro de caída, se iniciarán mañana, 29 de agosto a las 10hs, comenzando con cinco ejemplares de Acacia, en la vereda sobre el frente de la Municipalidad por Murature 524 y el Concejo Deliberante. En tanto, a las 14hs, se plantarán cinco ejemplares de Cedro en el Parque San Martín, sobre calle Pueyrredón, con la participación de un grupo de vecinos del barrio.

Asimismo, el jueves 30, a las 10hs, se procederán al recambio de tres ejemplares de Fresno y dos Paraísos en la Plaza Belgrano.

Finalmente, el vieres desde las 10hs, se hará la reposición de Casuarinas y la plantación de 30 nuevos ejemplares de Sen del Campo, en calle Río Juramento, desde Colón hasta Paso.

Y para culminar las actividades, a las 13.30, alumnos de la EP N°16 del Barrio Gaudi procederán a la plantación de tres ejemplares de Paraíso y dos de Sen del Campo en la Plaza Crucero Belgrano del citado barrio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *