Coronel Rosales Sociedad

Bien Común asesoró a los vecinos sobre Tarifas

Un buen número de vecinos se acercó a plaza Belgrano para participar de la jornada de concientizacion ofrecida por el equipo de trabajo de Bien Común encabezados por Daniel Medina, Liliana García e integrantes del Partido Verde.
“La cantidad de vecinos nos marca que aún hay grandes dudas sobre la asignación de este beneficio y tratamos de dar certezas a los usuarios, inscribimos numerosos formularios que remitimos al Ministerio de Energia.
También encontramos muchos vecinos a los cuales les avisaron sobre topes en la tarifa de Gas pero no se les dió la información correspondiente y ahora tienen abultadas cuentas. En este caso los asesoramos así no sufren nuevos abusos y vamos a proponer al intendente Mariano Uset trabajar juntos para reclamar con más fuerzas, dado que a los vecinos les anunciaron esta noticia luego de haber consumido, lo cual es injusto, abusivo y les golpea aún más el bolsillo. Creo que el Municipio debe estar presente del lado del vecino y defenderlo porque la cadena de pagos y el consumo en Punta Alta está cada día más recortado” , expresó Medina.
En total se atendieron más de cincuenta consultas sobre las que Bien Común realizará un seguimiento personalizado.
 
Medina y Garcia remarcaron que Bien Comun insiste con el reclamo de Zona Fría y que constantemente viene invitando al actual Gobierno a conformar una agenda de trabajo conjunta en el tema y que la unidad es la llave para lograr resultados. “La respuesta del Municipio no puede seguir demorándose”, se quejaron.
 
Por último desde Bien Común informaron que en las oficinas del Partido en el Concejo Deliberante continuarán tomando inquietudes sobre el tema ( DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 12:30 Y DE 18:15 A 20:00) y que se encuentran programando nuevas fechas de atención en diferentes Barrios y Localidades de la Ciudad que anunciarán en los próximos días.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *