Deportes

Midget: el puntaltense Lucas Scotto, campeón de la Clase 2.

El puntaltense Lucas Scotto se coronó como campeón de la Clase 2 en el Campeonato Invernal de Midget, tras disputarse este sábado la cuarta y última fecha de la competencia. Mientras que en la Clase 1, se consagró el medanense Luciano Franchi.

Lucas Scotto consiguió, por primera vez, quedarse con el título de campeón en la Clase 2 del Invernal de Midget. El piloto de Punta Alta finalizó 2º en la segunda serie, 2º en la primera semifinal y 4º en la serie final. Por su parte, en la Clase 1, Luciano Franchi, terminó 1º en la segunda serie, 3º en la primera semifinal y 5º en la serie final. El midgista oriundo de Médanos festejó por segunda vez consecutiva en la máxima divisional.

Por la cuarta fecha, en la finales de la Clase 1, el podio lo conformaron: 1º) Sebastián Burgos, 2º) Lucas De Acharán y 3º) Gustavo Medina. En tanto, en las finales de la Clase 2, se subieron al podio: 1º) Javier Rouaix, 2º) Julio Monteros y Gustavo Cutini. Tras lo que fue el Invernal, los pilotos ya empiezan a calentar motores para lo que será el Campeonato Estival 2018/2019, con fecha de inicio para el viernes 9 de noviembre. Unos días antes, el domingo 4, se realizará la presentación en la entrada al Parque de Mayo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *