Deportes Punta Alta

Rosario y Sporting ganaron y siguen peleando arriba

 En la continuidad de la 8ª fecha del Torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur, los dos equipos de Punta Alta triunfaron y se mantienen en buenas posiciones.

En el “Coloso” de Humberto y Villanueva, Rosario le ganó 3-1 a Bella Vista en lo que era el duelo de invictos y el partido de la fecha. Leonel Navarro, Marcos Portela en contra y Nicolás Achigar convirtieron para el tricolor, que sigue liderando la Zona 1. David Boquín anotó para el albiverde. Por otra parte, en Cabildo, Sporting venció al Pacífico de esa localidad por 2 a 0 con goles de Marco Rosas y Marcelo Castellano. El rojinegro consiguió su primera victoria fuera del Mendizábal en el actual certamen y no le pierde pisada a los de arriba.

Otros resultados de la 8ª fecha del Clausura: Pacífico 0 – Tiro Federal 3 (Diego Damiani -2- y Santiago López) Villa Mitre 2 (Gastón Santillán y Tadeo Deisderi) – Comercial 1 (Leandro Giordano) Huracán 1 (Juan Romero) – Libertad 1 (Mariano Orsi) La Armonía 1 (Juan González) – Sansinena 1 (Emiliano Semper) La fecha se cierra el lunes desde las 15:30 hs. con el encuentro entre Olimpo y San Francisco.

El próximo fin de semana, por la 9ª fecha, Rosario jugaría el sábado visitando a Sansinena en General Cerri. Mientras que Sporting jugaría el domingo recibiendo a Huracán en el estadio Enrique Mendizábal. Las posiciones: Zona 1: 1º) Rosario 18 pts., 2º) Sporting 15, 3º) Libertad 12, 4º) Huracán 11 y 5º) La Armonía 4. Zona 2: 1º) Tiro Federal 19 pts., 2º) Villa Mitre 16, 3º) Comercial 10, 4º). Pacífico B.B. 7 y 5º) Olimpo 4. Zona 3: 1º) Bella Vista 16 pts., 2º) Liniers 8, 3º) San Francisco 6; 4º) Sansinena 5 y 5º). Pacífico de Cabildo 2.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *