Coronel Rosales Punta Alta

La Dirección de Turismo dirá presente en una nueva FIT

Este sábado 29 de septiembre, la Dirección de turismo de Rosales Municipio se presentará en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se extenderá hasta el martes 2 de octubre.

 

Será en el predio de La Rural, en Capital Federal. Rosales Turismo y Pehuen Co tendrán su stand en el pabellón de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Allí presentaremos los atractivos turísticos de nuestro distrito y experiencias relacionadas con servicios de los prestadores turísticos de Pehuen Co”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor, quien estará a cargo del stand, acompañado del equipo de la citada dirección.

 

“También se difundirá material audiovisual para la temporada de verano y folletería promocionando la segunda edición de la fiesta provincial de comida al disco A Mar y Campo”, añadió Amor.

 

Como expositor en la FIT, Rosales Turismo buscará concretar las metas de promoción y difusión ante potenciales visitantes del país y el mundo, potenciar servicios y productos turísticos del distrito, realizar lanzamiento de la fiesta A Mar y Campo, y asistir a reuniones de gestión y capacitaciones.

 

¿Qué es la FIT?

 

Se trata de la Feria de Turismo más grande del mundo para América Látina. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 100 romil visitantes entre profesionales del sector y público en general.

 

Los visitantes disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de cerca de 50 países de distintas partes del mundo y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 1 y martes 2 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.

En 16.450m2 expositivos llenos de color, música y eventos pensados para toda la familia y con la presencia de 1500 expositores, la feria se propone superar el éxito de la edición 2017.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *