Buenos Aires Deportes

Juegos BA 2018: Medallas Para Coronel Rosales.

En la continuidad de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata, la delegación de Coronel Rosales sumó más medallas en las últimas horas. En Atletismo PCD (Personas con Discapacidad), Germán Carrión y Nicolás Bolda lograron este lunes una medalla de plata cada uno. Mientras que Brisa Meza obtuvo esta mañana el bronce en los 3.000 mts. de Marcha en la categoría Cadetes.

Los representes rosaleños reúne hasta el momento cinco medallas, cuatro de ellas en Atletismo: Matías Capra (plata en salto en largo), Germán Carrión (plata en 100 mts. PCD Sub-20), Nicolás Bolda (plata en Velocidad PCD Sub-25) y Brisa Meza (bronce en Marcha 3.000 mts. categoría Cadetes). Además, Bolda ya se había colgado una medalla de bronce en Canto PCD (Cultura).

En lo más alto del medallero aparece el Municipio de La Matanza con un total de 36 medallas (20 de oro, 13 de plata y 3 de bronce). Lo sigue General Pueyrredón con 19 (9 de oro, 3 de plata y 7 de bronce). Otra delegación, como Bahía Blanca, logró por ahora 10 medallas (4 de oro, 2 de plata y 4 de bronce).

Las actividades continúan con más disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Los Juegos Bonaerenses 2018 se extenderán hasta mañana miércoles 3 de octubre.

Se espera que la delegación de Coronel Rosales, que cuenta con alrededor de 200 personas y es encabezada por Eduardo Kocur (Director de Deportes) y Nahuel Pereyra Oliveros (Cultura), esté de vuelta en Punta Alta el jueves por la mañana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *