Buenos Aires Coronel Rosales

Juegos BA 2018: Qerub, una banda rosaleña de oro.

Qerub consiguió hoy el mayor logro para Coronel Rosales en los Juegos Bonaerenses 2018. En Rock (Cultura), la banda puntaltense se quedó con el oro.

Hoy desde Mar del Plata llegó una feliz noticia para Punta Alta y Coronel Rosales. En la tercera jornada de los Juegos Buenos Aires la Provincia, la banda Qerub fue la más destacada y consiguió la prestigiosa medalla dorada.

Jordán Carranza en voz y guitarra, Lucas Farinella en bajo y voz, Luciano Arias en teclado, Gaspar Núñez en batería y coros, y Santiago Salineros en percusión son quienes conforman la banda rosaleña de oro.

En el día de hoy, los rosaleños también participaron en Marcha, Disco, Handball, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino, Fútbol Especial, Fútbol Tenis, Ajedrez, Básquet 3×3, Gimnasia Adultos y Acuatlón.

Los representes de Coronel Rosales reúne seis medallas, cuatro en Atletismo y dos en Cultura: Matías Capra (plata en salto en largo), Germán Carrión (plata en 100 mts. PCD Sub-20), Nicolás Bolda (plata en Velocidad PCD Sub-25 y bronce en Canto PCD), Brisa Meza (bronce en Marcha 3.000 mts. Sub-16) y Qerub (oro en Rock).

El Municipio de La Matanza es el que más medallas ganó hasta ahora con un total de 56 (33 de oro, 15 de plata y 8 de bronce). Lo sigue Florencia Varela con 30 (16 de oro, 9 de plata y 5 de bronce). Por su parte, Bahía Blanca cosechó 15 (5 de oro, 5 de plata y 5 de bronce).

Las actividades continúan con más disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Los Juegos Bonaerenses 2018 se extenderán hasta mañana miércoles 3 de octubre.

Se espera que la delegación de Coronel Rosales, que cuenta con alrededor de 200 personas y es encabezada por Eduardo Kocur (Director de Deportes) y Nahuel Pereyra Oliveros (Cultura), esté de vuelta en Punta Alta el jueves por la mañana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *