Buenos Aires Coronel Rosales

Juegos BA 2018: Coronel Rosales suma nueve medallas.

En el último día de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2018 que se están llevando a cabo en Mar del Plata, la delegación de Coronel Rosales obtuvo en el día de hoy tres medallas más: Ezequiel Calierno (bronce en Ajedrez), Federico Bruzzo (plata en Narrativa Sub-18) y Mirta Sottile (bronce en Objetos Tridimensionales Adultos Mayores).

Durante el desarrollo de la jornada de hoy, último día de los Juegos Buenos Aires la Provincia, Coronel Rosales logró sumar tres medallas más, una en Deporte y dos en Cultura, y ya reúne nueve en total.

En Ajedrez, Ezequiel Calierno consiguió el bronce en las disciplinas de Deporte. Mientras que en Cultura, Federico Bruzzo se colgó una medalla de plata en Narrativa Sub-18 con su cuenta titulado Hecho Real y la artista plástica Mirta Sottile obtuvo el bronce en Escultura – Objetos Tridimensionales con su obra Dualidad.

Mirta Sottile y su obra Dualidad.

Con las tres ganadas hoy, los representantes rosaleños suman un total de nueve medallas: una de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

Anteriormente, habían conseguida medallas Matías Capra (plata en salto en largo), Germán Carrión (plata en 100 mts. PCD Sub-20), Nicolás Bolda (plata en Velocidad PCD Sub-25 y bronce en Canto PCD), Brisa Meza (bronce en Marcha 3.000 mts. Sub-16) y la banda Qerub (oro en Rock).

El Municipio de La Matanza es el primero en el medallero con un total de 92 medallas (50 de oro, 30 de plata y 12 de bronce). Lo sigue Florencio Varela con 49 (25 de oro, 15 de plata y 9 de bronce). Por su parte, Bahía Blanca tiene 26 (8 de oro, 9 de plata y 9 de bronce).

Pasadas las 14 hs. en la tarde de hoy, gran parte de la delegación de Coronel Rosales emprendió en un colectivo y una combi el regreso a Punta Alta. Sólo quedaban algunos que aún competían por medallas, quienes viajarían hacia nuestro distrito en horas de la noche.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *