Buenos Aires Coronel Rosales

Finalizaron los Juegos BA 2018.

Este miércoles, la Edición Nº 27 de los Juegos Buenos Aires la Provincia llegó a su fin. Se desarrolló en Mar del Plata y contó con más de 25 mil personas. Hubo competencias, disciplinas y actividades deportivas y culturales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Coronel Rosales se trajo diez medallas.

Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2018 y los representantes rosaleños lograron conseguir diez medallas en la ciudad “feliz”, seis en Deporte y cuatro en Cultura.

Los que pudieron colgarse una medalla y traerla a nuestro distrito fueron Matías Capra (plata en salto en largo), Germán Carrión (plata en 100 mts. PCD Sub-20), Nicolás Bolda (plata en Velocidad PCD Sub-25 y bronce en Canto PCD), Brisa Meza (bronce en Marcha 3.000 mts. Sub-16), la banda Qerub (oro en Rock), Ezequiel Calierno (bronce en Ajedrez), Federico Bruzzo (plata en Narrativa Sub-18), Mirta Sottile (bronce en Escultura-Objetos Tridimensionales-Adultos Mayores) y el equipo de Fútbol Juvenil Especial (bronce).

El equipo de Fútbol Juvenil Especial de Coronel Rosales, ganadores del bronce en la última jornada.

La delegación de Coronel Rosales, que estuvo integrada por unas 200 personas y encabezada por Eduardo Kocur (Director de Deportes) y Nahuel Pereyra Oliveros (Área de Cultura), arribó pasada la medianoche a la Terminal de Ómnibus de Punta Alta.

Los primeros cinco puestos del medallero. El Municipio de La Matanza en lo más alto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *