Coronel Rosales Punta Alta

Bien Común pide cestos en las nuevas áreas comerciales Barriales

Daniel Medina y Liliana Garcia de Bien Común insistieron nuevamente al Municipio para que considere la instalación masiva de cestos de residuos públicos en diferentes puntos del Distrito, especialmente en el caso de las nuevas zonas comerciales que se han desarrollado por fuera del actual micro-centro tradicional de la Ciudad de Punta Alta. “Calle Paso ancha, Saavedra y Salta son sin dudas nuevas zonas comerciales que vienen creciendo con el empuje de los vecinos. Necesitan mejoras en el tema vial, en el asfaltado  y en la prestación de servicios en general. La limpieza es clave y hoy todos esos lugares carecen de cestos de Residuos y en algunos casos la falta de limpieza es un grave problema que afecta a los comercios como sucede en la Nueva Bahía. Esto debe corregirse rápidamente” afirmó Medina quien destacó que esta propuesta se suma a numerosos proyectos -para que la ciudad luzca más limpia. “Creemos en el Control, y en sumar servicios en los barrios donde hay deudas pendientes” indicó el representante del Partido Verde.
 Medina y García señalaron el avance de que la Plaza Moreno y el Bulevar Avellaneda ahora cuenten con cestos algo por lo que siempre insistieron.
“Ahora creemos no sólo que se debe ampliar a las nuevas zonas comerciales sino también a las áreas cercanas a las Escuelas. Hay que fomentar una nueva cultura vecinal, este valor es una tarea en donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Bien Común siempre intenta trabajar esta materia aportando propuestas a la actual gestión, porque creemos que temas  como el tratamiento de residuos, el fomento del reciclado y el cuidado estético de la Ciudad deben ser políticas de Estado que nos unan a todos por un mismo objetivo” finalizó Medina.

                

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *