Monte Hermoso

Con dos proyectos, Monte representa a la Región 22 en la instancia Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología

 

Monte Hermoso ya se encuentra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría para participar de la instancia provincial de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2018 en la que se presenta con dos proyectos, “Las mil y una aventuras de Leif” de 5º año de la Primaria 1 y “Parada de Ómnibus Tecnológica” de la Secundaria Técnica.

La exposición se inaugura hoy martes 23 hasta el jueves 25 inclusive en el Predio de Pasteleros de ese distrito bonaerense, donde los alumnos de todos los niveles explicarán y defenderán sus proyectos.

Los trabajos locales fueron seleccionados junto a otros siete, entre cientos de proyectos de la Región 22 que integra Bahía Blanca, Villarino, Coronel Rosales, Patagones y Monte Hermoso.

El trabajo de la Primaria 1 se basó en realización de una antología de cuentos maravillosos sobre Leif Larsen, inspirada en El libro de “Las mil y una noches”
donde los 75 alumnos de 5º, de ambos turnos, debió investigar sobre la vida de este personaje montehermoseño; viajaron tres alumnos junto a la docente Corina Espinosa.

Por su parte, la Secundaria Técnica viajó con la P.O.T. que de hecho se inauguró este año en el noroeste de la ciudad, ubicada sobre la Av. Rio Juramento entre la Primaria 2 y la Secundaria, un espacio construido por alumnos de las modalidades de Maestro Mayor de Obras y de Energías Renovables; en este caso viajaron dos alumnos junto al profesor Vicente Nomdedeu

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *