septiembre 15, 2019
Bahía Blanca Deportes

Federal A: Sansinena y Villa Mitre no pudieron sumar de a tres.

Por la décimo quinta fecha del Torneo Federal “A”, los dos equipos que representan a la Liga del Sur no pudieron sumar de a tres en sus presentaciones este sábado por la tarde. Sansinena igualó como local 2-2 frente a Cipolletti. Mientras que Villa Mitre cayó como visitante ante Deportivo Madryn por 1 a 0.

Por un lado, en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri, Sansinena y Cipolletti empataron 2 a 2. Elias Amarillo (18’ST) y Juan Pablo Schefer (18’ST -penal-) convirtieron para el “Tripero”, que sufrió la expulsión de Gabriel Jara (27’ST). Para el equipo de Río Negro marcaron Gustavo Del Petre (33’PT) y Pablo Vergara (23’ST -penal-). Con este empate, Sansinena, debido al triunfo de Deportivo Madryn, quedó fuera de la zona de clasificación.

Por otra parte, en el estadio Abel Sastre, Villa Mitre cayó en condición de visitante ante Deportivo Madryn por 1 a 0. Mariano Mc Coubrey (47’ST) cumplió con la “ley del ex” y sentenció la victoria para el aurinegro. En el “Tricolor” bahiense se fue expulsado Nicolás Ihitz (30’ST). Con esta agónica victoria, el equipo del Golfo se metió entre los cuatro que consiguen el pasaje a la próxima fecha.

En la próxima jornada (antepenúltima de esta fase), Villa Mitre y Sansinena se verán las caras en el “Fortín”. En la primera rueda, el enfrentamiento entre ambos equipos finalizó 0 a 0 en General Cerri.

Posiciones Zona 1: 1º) Alvarado 26 pts.; 2º) Sol de Mayo 21; 3º) Villa Mitre 20; 4º) Deportivo Madryn 19; 5º) Sansinena 18; 6º) Ferro 13; 7º) Cipolletti 13; 8º) Deportivo Roca 13 y 9º) Independiente 10.

*Del 1º al 4º puesto clasifican a la siguiente instancia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *