Cultura Punta Alta

Actividades en la Biblioteca Alberdi.

Las bibliotecas populares y centros culturales son un lugar propicio para las personas de una comunidad que desean tener un espacio agradable donde no sólo poder leer un libro sino también realizar diferentes actividades. Es el caso de la Asociación Juan Bautista Alberdi, prestigiosa institución de Punta Alta, que continúa con una variada serie de eventos llegando al final del 2018.

Por un lado, el  Club de Lectura Punta Alta cerró un excelente ciclo en el cual, además de compartir charlas literarias, se estrecharon vínculos de amistad. El próximo encuentro será el 13 de febrero de 2019 y el libro escogido para esa ocasión será “Orgullo y Prejuicio”, de Jane Austen.

Por su parte, el Club de Lectura para Adolescentes se prepara para un nuevo encuentro, que será el jueves 20 de diciembre a las 17:00 hs. El libro elegido es “La pareja de al lado”, de Shari Lapena.

Además, este viernes 14/12 a las 21:15 hs. se presentará Cristian Majolo con “Antología de un pelotudo importante”, un unipersonal de humor, teatro y stand up. La entrada tiene un valor de $150.

En tanto que este sábado 15/12 a las 19:00 hs. habrá un Concierto Coral Navideño, organizado por el Coro de Niños y Jóvenes de la Biblioteca Alberdi. La entrada será libre, con una colaboración a voluntad a beneficio de la Biblioteca.

Por último, la Comisión Directiva de la Asociación Juan Baustista Alberdi informa que desde enero de 2019 la cuota social tendrá un costo de $80 (pesos ochenta) por mes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *