Bahía Blanca Deportes Punta Alta

Tiro Federal y Rosario definen el título este domingo.

El “Aurivioleta” y el “Tricolor” jugarán la Finalísima este domingo a las 17 hs. en cancha de Olimpo para definir al nuevo campeón de la Liga del Sur. Habrá público de ambos lados. El árbitro será Gustavo Altuna.

Anoche, en el primer piso de 11 de Abril 77 en Bahía Blanca, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó día, horario y árbitro para la Final del Torneo Clausura “Julio Romero” 2018.

Tiro Federal (ganador de la fase regular) y Rosario (triunfador en los playoffs) se enfrentarán este domingo a partir de las 17:00 hs. en el estadio Roberto Carminatti del Club Olimpo. Quien resulte victorioso será el nuevo campeón de la Liga del Sur. En caso de empate habrá alargue y de ser necesario definición por penales.

El Colegio de Árbitros designó a Gustavo Altuna como juez principal, quien con este trascendental partido se retiraría del arbitraje.

Por otra parte, la Liga del Sur dio a conocer los nuevos valores de las entradas para la Final. Costará $150 la general, $100 para damas, jubilados y niños (menores de 12 años) y $250 la platea.

La parcialidad “Aurivioleta” ocupará la tribuna detrás del arco que da a calle Ángel Brunel. Mientras que los hinchas del “Tricolor” se ubicarán en el sector opuesto, en la tribuna de calle Chile.

Las entradas para los hinchas de Rosario se venderán de forma anticipada entre jueves y viernes, de 16:30 a 20:00 hs. en la secretaría del club, ubicada en el “Coloso” de Humberto y Villanueva.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *