Bahía Blanca Deportes

Olimpo: Adiós Bonjour. ¿Bienvenido Escudero?

La Comisión Directiva del Club Olimpo decidió que Darío Bonjour no continué al frente del equipo en 2019. ¿Lo reemplazará Marcelo Escudero?.

Llegando al final del año, en Olimpo consideran momento de balances y de tomar decisiones para revertir esta adversa situación. Con un flojo andar en la Primera “B” Nacional, hoy por hoy complicado en zona de descenso directo al Federal “A”, el “Aurinegro” debe dar pasos firmes para tratar de no perder una plaza importante en la categoría.

Tras una reunión, la Comisión Directiva de Olimpo le comunicó a Darío Bonjour que no seguirá siendo el entrenador en 2019. El DT ya tenía preparada la pre-temporada y demostró sus ganas de continuar en el cargo, pero los dirigentes no estuvieron conformes con los resultados conseguidos hasta el momento, lo que los compromete seriamente a dar una dura pelea por no descender. Es por eso que las autoridades de Olimpo quieren un cambio de aire en la conducción técnica del plantel.

En el primer tramo del “Aurinegro” en su retorno al Nacional “B”, sólo logró 12 puntos producto de 3 victorias y 3 empates. Pero sufrió 6 derrotas que lo complican con un promedio de 1,000, ocupando el último puesto en la tabla de los descensos. Por encima lo tiene a Santamarina de Tandil, con 1,200.

¿Y ahora? ¿Quién agarra el timón del barco para tratar de sacarlo a flote?

Marcelo Escudero, el ex jugador de Newell’s y River, entre otros, asoma como principal candidato para dirigir a Olimpo.

Según trascendidos, el puntaltense Marcelo Escudero podría ser el sucesor de Bonjour. Algunos dirigentes aurinegros mostraron interés por contratar como DT al ex jugador nacido en Sporting de Punta Alta, con pasado en Newell’s, River y la Selección Argentina.

Escudero ya estuvo en Olimpo como ayudante de campo, en 2008, cuando Daniel Florit era el entrenador, también en la “B” Nacional. Además, el “Chelo” fue asistente de Ramón Díaz en San Lorenzo y River.

Los dirigentes de Olimpo ya le dieron el adiós a Darío Bonjour. Ahora, ¿le dan la bienvenida a Marcelo Escudero o aparecerá otra opción?.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *