Coronel Rosales Turismo

Pehuen recibirá el año en la playa y habrá eventos musicales toda la temporada



Desde el primer minuto de 2019, el Municipio ofrecerá en Pehuen Co una gran cantidad propuestas musicales, que comenzarán con la bienvenida del nuevo año en la playa y se extenderán durante toda la temporada en la peatonal. Agendá tu show favorito, no te lo pierdas.

En la noche del 31, a partir de la 1 am del 1 de enero, se realizará la Fiesta de Año Nuevo “hasta que salga el sol”, organizada por segundo año consecutivo por Rosales Municipio.

Todos los sábados de enero y febrero habrá shows gratuitos en la peatonal a partir de las 22hs. Organizados por el municipio y la colaboración de comercios.

La grilla es:

5/01 Y pario la abuela

12/01 Wopa

19/01 Zoom

26/01 PIERO

2/02 Tachame la doble

9/02 Kaiser carabela

16/01 Evolución Folklore

Propuesta innovadora

Del 28 de diciembre al 5 de enero, estará en Pehuen Co un bus turístico que brindará 4 city tours por día totalmente gratuitos. El servicio es prestado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados, deberán inscribirse en las redes de la Dirección de Turismo: Facebook Rosales Turismo; Instagram pehuenturismo. También podrán hacerlo a través del e-mail pehuenturismo@rosalesmunicipio.gob.ar, la web www.turismorosales.gob.ar y telefónicamente al 02921 497178

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *