Bahía Blanca Deportes

Marcelo Broggi asumirá como nuevo DT de Olimpo.

El “Aurinegro” tiene nuevo entrenador para la segunda mitad del Nacional “B”.

Tras el alejamiento de Darío Bonjour, quien no convenció a la Comisión Directiva de Olimpo para continuar en el cargo, el “Aurinegro” ya tiene su reemplazante. Marcelo Broggi será el encargado de agarrar el timón para sacar a flote el barco.

Broggi tiene 52 años y nació en Gualeguaychú (Entre Ríos). Su primera experiencia como DT fue en Juventud Unida, equipo de su ciudad natal, donde dirigió cuatro partidos y dejó el cargo por una propuesta que recibió desde Ferro Carril Oeste, club en el que ya había estado en su etapa como jugador.

Marcelo Broggi asumiará como entrenador de Olimpo a partir del 3 de enero de 2019, día en el que el “Aurinegro” comenzará la pre-temporada de cara a la segunda mitad de la Primera “B” Nacional 2018/19.

En el primer tramo en su retorno a la segunda categoría del fútbol argentino, Olimpo sólo logró 12 puntos producto de 3 victorias y 3 empates. Pero sufrió 6 derrotas que lo complican con un promedio de 1,000, ocupando el último puesto en la tabla de los descensos al Federal “A”. Por encima lo tiene a Santamarina de Tandil, con 1,200.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *