Bahía Blanca Deportes

Se definieron los grupos del nuevo Federal Regional Amateur.

El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer las zonas del nuevo Torneo Federal Regional Amateur 2019.

Liniers, Bella Vista y Huracán son los tres representantes que tendrá la Liga del Sur en el nuevo Torneo Federal Regional Amateur 2019, el cuarto escalón del fútbol argentino. Dicho certamen reemplazará al Federal “B”.

El “Chivo”, el “Gallego” y el “Globo” ya conocen a sus rivales para la primera fase del Regional. Integrarán el Grupo 1 de la zona Bonaerense Sur junto a All Boys de Santa Rosa (La Pampa), Racing de Esteban Castex (La Pampa) y Deportivo Villalonga.

El viernes 4 de enero se sorteará el fixture de esta primera instancia que constará de enfrentamientos todos contra todos a dos ruedas. Los primeros dos clasificarán a los playoffs. El torneo iniciará el 27 de enero.

Por su parte, Tiro Federal, el otro equipo de Bahía Blanca que tenía ganado su lugar en esta competencia, desistió de jugarlo por razones económicas.

Además, la Liga del Sur poseía otra plaza disponible para el campeón de la Temporada 2018, pero tanto Sporting (campeón del Apertura) como Rosario (campeón del Clausura) decidieron no afrontar este torneo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *