Punta Alta

Uset recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Rosario campeón del Clausura 2018

Esta tarde, el intendente Mariano Uset, junto a parte de su gabinete, recibió y felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y parte de la Comisión Directiva del Club Rosario Puerto Belgrano, que el pasado fin de semana se coronó campeón del Torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur.

El equipo campeón visitó al jefe comunal, llevando la copa recientemente obtenida, además de entregarle una camiseta firmada por todo el plantel.

La comitiva del campeón estuvo encabezada por el Director Técnico, Federico Gómez Peña y su cuerpo técnico. También estuvieron presentes varios de los jugadores del plantel de Primera División, destacados con la presencia del capitán Damián Fernández y el subcapitán Iván Mesa.

Se hicieron presentes también, el coordinador de Fútbol del club, Alejandro López Rueda, y el presidente de la institución Gustavo Pérez.

Por el lado del Municipio, acompañaron al intendente, los secretarios de Salud, Carlos Gabbarini; Obras, Ignacio Torrontegui; y Gobierno, Abigaíl Gómez.

Uset felicitó a todos los protagonistas manifestándoles su orgullo y alegría por la obtención de un nuevo título para la ciudad de Punta Alta. También remarcó que, para él, por ser puntaltense y amigo del fallecido Julio Romero, como seguramente para toda la parcialidad tricolor, fue emocionante que el trofeo alzado por Rosario Puerto Belgrano fue el que justamente llevaba su nombre como homenaje.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *