Bahía Blanca Deportes

Gustavo Lari es el nuevo Presidente de la Liga del Sur.

Electo casi por la totalidad de los clubes, Gustavo Lari se convirtió en el flamante Presidente de la Liga del Sur, en reemplazo de Mariano Petrelli.

Esta noche, en el primer piso de 11 de Abril 77, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria en la Liga del Sur. Gustavo Lari fue electo como la máxima autoridad de la liga más antigua del país por los próximos dos años.

Jorge Dambolena, Presidente del Club San Francisco y actual Vice-Presidente de la Liga del Sur, continuará ocupando ese cargo.

Lari, ex presidente del Club Bella Vista (hasta marzo de 2018), actualmente dirigente del equipo de la “Loma”, ganó por amplia diferencia. La votación fue 14 a 1 sobre su adversario, Fabián Dilernia (ex dirigente de Puerto Comercial y ex Vice-Presidente de la Liga -2017-).

Gustavo Lari, nuevo Presidente de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

Gustavo Ariel Lari nació en Bahía Blanca el 7 de abril de 1973 (45 años). Comenzó su labor dirigencial en Bella Vista en 2003, donde comenzó como Vocal y luego llegó a ser Presidente (hasta marzo de este año). Actualmente, formaba parte de la Comisión Directiva “Albiverde”.

“Son muchos a los que debo agradecer por esta oportunidad de presidir una liga tan prestigiosa. Primero a Bella Vista y a Guillermo López por haberme acercado al club, a mi familia por apoyarme, a todos los clubes que confiaron en mi persona y me votaron, al presidente saliente Mariano Petrelli y también a Fabián Dilernia”, fueron las primeras palabras del flamante presidente electo Gustavo Lari.

Deportes – El Diario Móvil

Fotos: Liga del Sur Oficial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *