Bahía Blanca Deportes

¿Quién será el nuevo presidente de la Liga del Sur?

A partir de esta noche la Liga del Sur de Bahía Blanca tendrá nuevo Presidente. Desde las 20:00 hs., en el primer piso de 11 de Abril 77, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde los quince clubes directamente afiliados votarán para definir la máxima autoridad del fúbol liguisita por los próximos dos años.

Gustavo Lari, ex presidente y actual dirigente del Club Bella Vista, y Fabián Dilernia, ex dirigente del Club Puerto Comercial y ex vice-presidente de la Liga del Sur (2017), serán los candidatos a suceder al actual Presidente, el Dr. Mariano Petrelli, quien está en el cargo desde diciembre de 2016.

Gustavo Lari.
Fabián Dilernia.

¿Qué pasó con Marisa Volpi? La Contadora Pública Nacional, que mantuvo reuniones con dirigentes de varios clubes, finalmente no recibió el apoyo de ninguna institución para poder postularse como candidata a presidente.

Hace algunos días, Volpi cruzó algunos mensajes en redes sociales con el presidente del Club Sporting, Néstor Hernández. Tras una reunión con directivos rojinegros, la contadora publicó que era candidata por el Club Sporting y que la acompañarían en la vice-presidencia. Luego de esta publicación, Hernández salió al cruce y le respondió que en ningún momento su Comisión Directiva le había dado el aval para postularse.

Además, esta noche también habrá cambios en el Tribunal de Disciplina, en el Departamento de Fútbol Menor e Infantil y en el Departamento de Futsal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *