Coronel Rosales Punta Alta

El Municipio y Rotary realizarán “A jugar en la playa” para la temporada en Pehuen Co

Acompañando a Rotary Club Punta Alta, Rosales Municipio participará en la organización y realización del programa “A jugar en la playa”, una propuesta de juegos, entretenimientos y concientización que se llevará a cabo en 8 fechas durante los meses de enero, febrero y marzo en la playa y peatonal de Pehuen Co.

Con el objetivo de “ocupar a la gente en tiempo de ocio, generando motivación y diversión” – según explicó el profesor Sergio Simonelli, a cargo de las actividades -, en 50 metros de playa delimitados se desarrollarán 26 tipos de juegos que abordarán temas como el cuidado del medio ambiente, los yacimientos de huellas y las variedades de peces y moluscos.

Las actividades serán para toda la familia, en forma gratuita y se les entregarán tarjetas, que al final del evento podrán canjearse por golosinas. Además, habrá sorteos de importantes premios, aportados por comercios y empresas que apoyaron la iniciativa.

A su turno, el presidente de Rotary Club Punta Alta, Carlos Aramayo, destacó que el fin de las actividades promovidas por la institución y el Municipio “es entretener, cuidar el medioambiente y lograr la participación familiar”.

Por su parte, el director de Turismo, Bernardo Amor, explicó que “agregar actividades para toda la familia en Pehuen Co, es un objetivo que siempre nos pide el intendente Mariano Uset, por ello acompañamos desde un inicio esta iniciativa, con el aporte de la Secretaría de Gobierno”.

“Son 11 eventos en 8 fechas que vamos agregar a la grilla de actividades programadas durante enero, febrero y marzo en Pehuen Co. Esto, sin dudas, nutre el calendario de eventos, por lo que no sólo habrá espectáculos musicales, obras de teatro y fiestas en la playa, sino también actividades para toda la familia junto a Rotary Punta Alta”, añadió Amor.

Por último, el director de Turismo, remarcó que la misma propuesta que se lleve a la playa, se sumará a las noches de peatonal una vez por mes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *