Bahía Blanca Deportes

Estrella se queda en Primera.

El equipo del barrio San Martín le ganó a Sportivo Bahiense por 78 a 70, se quedó con la promoción (2-1) y mantuvo la categoría. 

Mucho público y colorido en el Luis Álvarez.

Anoche, en un repleto estadio Luis Álvarez, se jugó el tercer y definitorio partido de la Promoción del básquet bahiense. Estrella se impuso ante Sportivo por 78 a 70, quedándose así con la serie (2-1) y asegurándose su lugar en Primera División para la Temporada 2019. El “Tricolor” seguirá en Segunda.

Una gran cantidad de hinchas de Sportivo también dijeron presente.

En la visita, no alcanzaron los 20 puntos de Lucas Santarelli, el goleador de la noche. Lo secundaron Asnaghi (12), Goenaga (11), Sastre (9), Tuero (7), Gutt (6), García (3) y Rizzo (1).

En el dueño de casa, se destacaron Nahuel Cámara con 16 unidades y Mariano el “Chino” Trellini con 15, quien se retirará la actividad tras una larga trayectoria con varios ascensos en su columna del haber. El resto: Quiroga (15), Diomedi (13), Andreanelli (11), Larrandart (6) y Specogna (2).

Los árbitros fueron Javier Sánchez, Horacio Sedán y Miguel Firpo.

De esta manera, Estrella selló la serie 2-1 y se mantiene en la Primera División del básquet de Bahía Blanca. Mientras que Sportivo seguirá en Segunda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *