Coronel Rosales Punta Alta

Desarrollo Social entregó más de mil canastas de fin de año

Más de 1.000 pan dulces, turrones, garrapiñadas y otros productos, como parte de una canasta de fin de año, fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a distintas instituciones y comedores del distrito de Coronel Rosales, quienes trabajan diariamente con familias en situaciones de vulnerabilidad social.

Los productos fueron enviados al Municipio desde Nación, gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación por parte del intendente Mariano Uset y el coordinador de la sexta sección de dicho Ministerio, Fabián Tuya.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, el Director de Niñez Adolescencia y Familia, Santiago Maidana, y la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

“Destacamos el trabajo realizado por tantas personas de nuestro distrito que, de manera desinteresada, ayudan a muchas de nuestras familias que necesitan asistencia. Nos alegra estar cerca de ellos y de esta manera dar respuestas concretas para que todos los rosaleños pueden recibir el nuevo año en igualdad de condiciones, sin que les falte nada en su mesa” dijo Ojeda.

Esta ayuda se suma a la entrega ya realizada en las fiestas de navidad de más de 1.500 pan dulces a las familias que asisten al Programa Alimentario Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *