Bahía Blanca Buenos Aires

Reconocimiento a instituciones que colaboran con el Hospital Penna

El intendente Héctor Gay participó esta mañana del acto de reconocimiento que ofreció el Hospital Interzonal General “Dr. José Penna” a instituciones y agrupaciones que colaboran en forma permanente con su labor.

Encabezaron la actividad los doctores Marta Bertín y Fabián Giménez, directora ejecutiva y director asociado del nosocomio provincial.
El jefe comunal resaltó la entrega y el compromiso por el otro de quienes recibieron la distinción porque reflejan la esencia de lo mejor de nuestra sociedad.
“Bahía Blanca tiene una enorme virtud en congregar a distinta gente que destina tiempo, esfuerzo y muchas veces dinero para que muchas cosas funcionen mejor en beneficio de todos”, expresó Gay.
En la ocasión recibieron una distinción la Asociación Cooperadora del Hospital Penna; Ayudale, ayuda al leucémico; Asociación de ayuda al prematuro Nacer; Asociación para la prevención del síndrome urémico hemolítico (Apresuh).
También Bahía Diseña; Casa Ronald McDonald; Cooperativa Obrera Limitada; Delegación Las Villas; Devic servicios industriales; Finca La Comarca; Fundación Diser; Gestión integral de residuos sólidos urbanos Girsu; Marca Hospital Sustentable; Maximizarte y puntos de luz; Oleaginosa Moreno.
Asimismo la Organización Impulso Social; Payamédicos; Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia; Peña “Boca un sentimiento”; Rotary Club Almafuerte y los voluntariados Amamar, Las Lilas y del Hospital Penna.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *