Uncategorized

Midget: Axel Garabán se anotó entre los ganadores del Estival.

El piloto cabildense sorprendió a todos y se quedó con la 8ª fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/19. Lo acompañaron al podio Leandro Campos y Fernando Caputo.

En el día de su vigésimo sexto cumpleaños, Axel Garabán se auto-regaló algo muy especial. El joven piloto, oriundo de Cabildo, fue el gran ganador de la octava fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/19 “Elio Pérez”. La jornada se desarrolló en la noche del viernes, en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Garabán terminó 1º en la Cuarta Serie, 2º en la Segunda Semifinal y 1º en la Final. Consiguió así su primer éxito y se aseguró un lugar en los Playoffs.

Al podio lo acompañaron Leandro Campos (2º en la Undécima Serie, 3º en la Segunda Semifinal y 2º en la Final) y Fernando Caputo (2º en la Cuarta Serie, 2º en la Primera Semifinal y 3º en la Final).

Hasta acá, los ocho ganadores ya clasificados a los Playoffs:
Matías Lastra Meler, Esteban Mancini, Fernando Caputo, Claudio Roth, Kevin Altamirano, Luciano Benedetti, Gabriel Schiebelbein y Axel Garabán.

Principales Posiciones: 1º) Luciano Vallejos 119,5 pts.; 2º) Claudio Roth 116,5 pts.; 3º) Leandro Campos 99,25 pts.; 4º) Fernando Caputo 87 pts. […]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *