Coronel Rosales Punta Alta

Miles de niños y niñas recibieron a los Reyes Magos en el Parque San Martín.

Una multitud de niños y niñas con sus familias, llegaron en la noche del sábado al Parque San Martín para aguardar la llegada de los Reyes Magos y disfrutar de la previa con los espectáculos organizados por la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

El clima, que tuvo un rol protagonista en la jornada, acompañó durante todas las actividades previas desde las 20.30hs, pero al momento de la bajada de Melchor, Gaspar y Baltazar, minutos antes de las 22hs, una fuerte tormenta de viento azotó la zona del parque.

Sin embargo, no fue impedimento para que la multitud pudiera saludar a los Reyes Magos, que por primera vez en 17 años dejaron su habitual escenario de Nueva Bahía Blanca para hacerse presentes en el renovado espacio público de la ciudad.

Los Reyes saludaron, repartieron golosinas y se sacaron fotos con los más pequeños y sus familias.

Previo a su llegada, en la zona del anfiteatro hubo espectáculos con artistas locales, clases de Zumba, cantantes de la Escuela de Mónica Paz, la presentación de la Peña Nuevo Amanecer y el Taller de Folklore Adultos del Municipio, que estuvieron a cargo del pesebre viviente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *