Bahía Blanca Deportes Punta Alta

Pellegrini y Ateneo también quieren sumarse al básquet bahiense.

El Club Atlético Carlos Pellegrini y el Club Ateneo, ambos pertenecientes a la Asociación de Básquetbol de Punta Alta (ABPA), presentaron notas a la Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB) para sumarse en este 2019 al Torneo de Segunda División, del cual también ya participan los equipos puntaltenses Los Andes y Altense.

Pellegrini y Ateneo esperan el Boletín Oficial de la ABB para confirmar su incorporación al básquet de ascenso de Bahía Blanca, donde ya compiten Los Andes desde 2015 y Altense desde 2018.

El “Azulgrana” está participando, además, en la Liga Provincial de Clubes, torneo que se reanudará el último fin de semana de enero.

Por su parte, el “Celeste” sólo venía disputando el torneo local de la ABPA. En los últimos días, el equipo de calle Paso se quedó sin entrenador tras el alejamiento de Máximo De La Cuadra.

De ser positiva la solicitud, serán cuatro los clubes de Punta Alta en trasladarse al básquet bahiense. Sólo faltaría Espora, que un tiempo atrás también ya había demostrado un interés por sumarse al torneo de Segunda de la capital del básquet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *