Deportes Punta Alta

Sporting tiene nuevo DT: Fito Cuello.

En las últimas horas, Rodolfo “Fito” Cuello arregló condiciones con la Comisión Directiva del Club Atlético Sporting para ser el entrenador del rojinegro en la Temporada 2019 de la Liga del Sur.

Tras el alejamiento de Emiliano Ortiz de la conducción técnica (campeón en el Apertura 2018), los dirigentes de Sporting buscaban nuevo orientador para el equipo, y finalmente lo encontraron. El sucesor de Pocho Ortiz será Rodolfo “Fito” Cuello”, quien ya dirigió a La Armonía y Libertad en años anteriores. También, fue ayudante de Fabián Tuya en Liniers.

Cuello estará acompañado por Horacio Pérez como ayudante de campo y Juan Pochelú como preparador físico.

Ahora será el momento de sentarse y acordar la conformación del plantel y el inicio de la pre-temporada, con fecha tentativa para la última semana de enero o los primeros días de febrero.

En cuanto a altas y bajas, ya hay algunas novedades.

El volante y capitán Ignacio Burgos deja la actividad y será un valor difícil de reemplazar. Otro que ya no formará parte del plantel rojinegro será el lateral zurdo Nicolás Pacheco, quien reforzará a Bella Vista en el Torneo Regioanl Federal Amateur 2019.

Hasta el momento, habría acuerdo para la continuidad del arquero Ignacio Torres, los defensores Ulises Fochesatto, Erico Walker y Lucas Rivarola, y el volante central Marcelo Castellano (aunque también tendría ofertas de categorías superiores).

Además, intentan mantener a los delanteros Mauro Sabatini (debe re-negociarse el préstamo con Comercial) y Miguel Sanhueza.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *