Bahía Blanca Deportes

Olimpo y Liniers midieron fuerzas en un amistoso.

Los titulares del “Aurinegro” vencieron 1-0 al “Chivo” en un amistoso de pre-temporada. Entre suplentes, fue empate 1-1.

El clásico del centro bahiense tuvo su edición de verano. Olimpo y Liniers se midieron en un partido preparatorio en el predio del Club Teléfonos.

Primero, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue triunfo aurinegro por 1 a 0 con gol de Axel Rodríguez, el delantero que tenía su continuidad en duda y que finalmente firmó su contrato con Olimpo hasta el 2021.

Marcelo Broggi, el nuevo entrenador olimpiense, paró en cancha el siguiente equipo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Lucas Lazo, David Vega, Said Llamabay; Ezequiel Vidal y Áxel Rodríguez.

Por su parte, el “Albinegro”, dirigido por Walter Carrio, formó con: Lucas Partal; Juan Manuel Malerba, Iván Vlek, Federico Savisky; Tomás Segovia, Braian Menna, Luciano Tridico, Juan José Ramírez; Matías Soto Torres y Tomás Onorio.

Luego, con equipos alternativos, fue empate 1 a 1. También se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Goles de Nicolás Katz para el “Aurinegro” y de Blas Valcarcel para el “Chivo”.

Olimpo se prepara para lo que será la segunda mitad de la Primera “B” Nacional, tramo en el que tendrá la necesidad de sumar muchos puntos para mantener la categoría.

Liniers, en tanto, se pone a punto para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2019, que comenzará el 27 de enero. El equipo de la Av. Alem debutará como local frente a Deportivo Villalonga.

Foto: Club Olimpo Oficial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *