Coronel Rosales Punta Alta

Continúa reparando cordones cuneta

La cuadrilla de empleados de la Secretaría de Obras Públicas designada a la reparación de cordones cuneta, continúa realizando una importante labor en distintos puntos de la ciudad, atendiendo la demanda de los vecinos que acercaron sus pedidos a través de la Oficina de Atención Ciudadana o en las oficinas de Obras y Servicios.

Los trabajos se están realizando de acuerdo a un registro que fue creado para tal fin, donde se toman los reclamos de los vecinos y se ejecutan las tareas de acuerdo a las prioridades fijadas desde el Área de Obras Públicas y la sectorización de los reclamos.

A medida que ingresan los reclamos, se registran en un listado que confeccionado para tal fin y se va dando respuesta de acuerdo a la disponibilidad del personal que, mientras tanto, va ejecutando otras obras de reparación y mantenimiento de calles.

Se recuerda a la población que el registro para reclamos correspondientes a reparación de cordones cuneta se encuentra a su disposición en las oficinas de Servicios y de Obra Pública, ubicadas en el segundo piso del Municipio, en Murature 524, y en Atención Ciudadana, Rivadavia 570.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *