Deportes Punta Alta

Silvio Mardones es el nuevo DT de Rosario.

Rosario Puerto Belgrano confirmó oficialmente a Silvio Mardones como nuevo director técnico del equipo de Primera División para afrontar la Temporada 2019 de la Liga del Sur.

Silvio “Beto” Mardones es el flamante entrenador de Rosario. Será el sucesor de Federico Gómez Peña, quien decidió no continuar en el cargo tras la consagración en el Clausura 2018.

Mardones, quien vistió la casaca “francesa” como jugador, tuvo su última experiencia como DT en Sporting, desde mediados de 2015 hasta fines de 2016. También dirigió a Villa Mitre y Unión de Torquinst. Además, integró el cuerpo técnico del Rosario campeón de 2001, que era comandado por Guillermo Tuya.

Ahora, los dirigentes del “Tricolor” y “Beto” deberán ponerse en campaña para rearmar un plantel que quedó diezmado. Leandro García, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro, Brian Scalco y Agustín Trotta serán bajas ya que jugarán todos en Huracán de Ingeniero White durante el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Mientras que Boris Herrera retornó a Liniers para afrontar también la competencia superior.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *